CEPA

Champiñones más sanos, más nutritivos

Cepa, es la marca líder en champiñones frescos, producidos con los más rigurosas medidas de higiene, entregamos un producto cuidadosamente seleccionado de una consistencia y blancura únicas, contribuyendo a la dieta alimenticia del consumidor.

Champiñones Cepa

Cepaproducción Cia.Ltda.

La planta más moderna del país
Champiñones Cepa Ecuador

Estamos ubicados en Cubinche cerca a Tabacundo, en la Provincia de Pichincha. Es la planta de producción de champiñones más moderna del país. Iniciamos nuestra producción en el año 2010, en la actualidad producimos 500 toneladas de champiñones frescos anuales, con la más alta tecnología y estándares de calidad.

Proceso Productivo

Materia prima importada

Nuestros Valores

Aspectos que nos representan
Champiñones Cepa

Compromiso

El compromiso con nuestros clientes es ofrecer un producto que cumpla y exceda sus expectativas en cuanto a calidad, sanidad, atención y servicio.

Responsabilidad

Sabemos la importancia y la responsabilidad de entregar productos que contribuyan a mejorar la salud y nutrición de quienes lo consumen, mediante un sistema de producción de mejora continua.

Trabajo en Equipo

Trabajamos juntos teniendo como objetivos alcanzar los logros de nuestra empresa pensando en el bienestar de todos los que hacemos parte del proceso y en el del consumidor

Brindamos un producto de excelente calidad

para quienes saben reconocer las cualidades de un buen champiñón

Contactarnos